
*Al agrandarse los ojos, las pupilas se ven pequeñas, y para eso está los circle lenses. Estos son lentes de contacto especiales que agrandan el tamaño de tus pupilas. Hay de diferentes tamaños, formas y colores.
* Piel: Tener una piel más blanca que la nieve, limpia y suave es muy importante. Esto se logra con las famosas BB Cream, que además de dejarte la piel más blanca, cubre y ¡hasta borra las imperfecciones! En Corea, cada casa de maquillaje tiene su propia crema mágica: Etude House, Skinfood, Tony Moly, The Face Shop, Banila Co., etc.
* Cara: Cómo es tu cara en conjunto también es importante. Primero: cara ovalada y pequeña, y la mandíbula (la base y el arco) con forma v. Los que no nacen así recurren a la cirugía. Sí, les lijan los huesos de la cara, qué horror. Y segundo: nariz perfilada.
* Pelo: Cabello de Rapunzel, sedoso y brillante. Los ulzzangs son famosos por cambiar estilo muy rápido: corto, largo, ondulado o liso. Eso sí, se mantienen con los colores tradicionales, nada de fucsia ni azul fluorescente.
* Ropa: Un buen ulzzang sigue la moda a la orden del día. De hecho, la mayoría son modelos o dueños de su propia marca de ropa: aboki, bongjashop, girlsholic, iampretty, etc.